Logo del Imserso. Página principal del Imserso Logo del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia. Página principal del Sitio

Portal de la Dependencia

App de Dependencia

La App de Dependencia es una herramienta del Imserso para dispositivos móviles pensada para las personas mayores, para las personas con alguna discapacidad y, fundamentalmente, para las personas en situación de dependencia, y dirigida, principalmente, al colectivo de cuidadores en el entorno familiar de personas en situación de dependencia.

La aplicación incluye testimonios, más de 60 vídeos con consejos técnicos que tienen como destinatarios a los cuidadores no profesionales, información sobre servicios y prestaciones y sobre el proceso de solicitud y tramitación de los mismos ante los correspondientes Órganos Gestores.

En el siguiente vídeo se explica cómo descargar gratuitamente esta App en un dispositivo móvil desde Google playAbre nueva ventana o la App StoreAbre nueva ventana; asimismo al margen dispone de la posiblidad de capturar con su dispositivo móvil el correspondiente código QR para realizarla.

Se dispone además a continuación de otros cuatro vídeos más con diferentes tutoriales sobre el manejo de la App que pueden ser de su interés.

Destacamos...

Última actualización: jueves, 8 de octubre de 2015